Noticias

Nathaniel Rateliff ha confirmado la llegada de un nuevo trabajo para mediados del mes de Febrero via Stax Record pero sin la compañía de sus The Night Sweats después de dos excelentes discos: “Nathaniel Rateliff and the Night Sweats” del 2015 y el magnífico “Tearing at the Seams” del 2018. El nuevo disco que será su nuevo disco en solitario después de siete años llevará por título “And it’s still alright” tomando una nueva dirección después de su divorcio y la muerte de su gran amigo Richard Swift. Poco se sabe del disco pero sí que tomará unos derroteros más íntimos, acústicos y desgarrados. Contará con la ayuda del violinista Tom Hagerman, la guitara de Luke Mossman (de los Night Sweats), Elijah Thomson al bajo, Daniel Creamer al teclado y la Steel Guitar de Eric Swanson. Os dejamos con un aperitivo bonico del to.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Sound & Color, el 20 de abril

Uno de los debuts más celebrados en la última década fue "Boys and Girls" de Alabama Shakes, sin duda un torbellino musical. Vuelve Brittany Howard ..

Paul Weller anuncia nuevo disco: FAT POP

Noticia: Paul Weller confirma nuevo disco, FAT POP, junto a Craddock via Polydor.

Beirut Artifact Compilation
Beirut compila sus rarezas en un lujoso artefacto

Zach Condon lider de Beirut anuncia nueva compilación bajo el título de "Artifacts" vía Pompeii Records para el 4 de Marzo del 2022

Lambchop nuevo single
Lambchop comparte “Little Black Boxes” de su inminente nuevo disco

Lambchop tendrá en el mercado "The Bible" el próximo 30 de Septiembre vía Merge