Noticias

Uno de los mejores cantautores de los últimos años tiene listo nuevo material. Sí, Ronald Eldon Sexsmith entregará en primavera el que será su décimoquinto disco en solitario si las cuentas no nos fallan y nosotros, fieles a sus canciones, estaremos para escucharlo a pesar que cualquier tiempo pasado fue mejor y que su último disco fuese un descalabro aunque siempre encontremos canciones estupendas. El disco producido por su inseparable amigo Don Kerr llevará por título «Hermitage» y aparecerá el 17 de abril, y en él Sexsmith tocará todos los instrumentos a excepción de la bate´ria de la que se ocupará Kerr. De momento poco sabemos más del disco, que tiene una portada horrenda y que «You don’t wanna hear it» es el single de adelanto con el cual os dejamos.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Reunión de Cat Club con grabación en directo en 16 Toneladas

Noticia sobre Cat Club y la reunión '16 Toneladas de Rock 'n' Roll' 

‘Britney has left the building’. De Mazzola con Baby Scream

Noticia sobre Juan Pablo Mazzola y Baby Scream. Canción: Britney has left the building.

David Crosby For Free
Crosby anuncia nuevo disco y presenta single

"For Free" será el nuevo disco de la leyenda california David Crosby. Croz, a sus casi 80 años, sigue entregando discos maravillosos, de arruga bella.

On fire 30 – A head full of wishes – Un tributo a Galaxie 500

Se acaba de publicar un excelente tributo al extraordinario segundo álbum "On fire" del trío americano Galaxie 500 formado por Dean Wareham, Damon Krukowski y ..