Noticias

Uno de los mejores cantautores de los últimos años tiene listo nuevo material. Sí, Ronald Eldon Sexsmith entregará en primavera el que será su décimoquinto disco en solitario si las cuentas no nos fallan y nosotros, fieles a sus canciones, estaremos para escucharlo a pesar que cualquier tiempo pasado fue mejor y que su último disco fuese un descalabro aunque siempre encontremos canciones estupendas. El disco producido por su inseparable amigo Don Kerr llevará por título “Hermitage” y aparecerá el 17 de abril, y en él Sexsmith tocará todos los instrumentos a excepción de la bate´ria de la que se ocupará Kerr. De momento poco sabemos más del disco, que tiene una portada horrenda y que “You don’t wanna hear it” es el single de adelanto con el cual os dejamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Weak automatic’, el nuevo EP de los neoyorkinos Fixtures

El pasado 5 de diciembre vio la luz el nuevo de Fixtures, una muy recomendable banda neoyorkina de Brooklyn que todavía no es muy conocida ..

The Jangle Band aterrizan en Pretty Olivia Records.

Los australianos The Jangle Band fichan por el sello alicantino Pretty Olivia Records (Star Trip, The Wellgreen) refugio del buen power-pop en este pais y ..

Tributo a Jackson Browne

Desde el día 1 de Abril se puede disfrutar del disco tributo a las canciones de Jackson Browne que aunque haya gente que lo ponga ..

jackwhite
Jack White estrena canción y comparte video

Jack White comparte video para su nueva canción “If I Die Tomorrow"