Noticias

Hace un par de años los irlandeses Oisin Leech y Marck McCausland se sacaron de  la chistera uno de los discos más bonitos de ese año: «Halfway towards a healing» que si no recuerdo mal era ya su quinto disco (aunque para algunos era el tercero), así que no eran unos novatos pero sí unos desconocidos para muchos, entre los que me encontraba, que acabamos rendidos a sus maravillosas canciones. El 7 de Febrero verá la luz su siguiente trabajo, su «After the Fire», que viene para quedarse y para demostrar que aquel acierto no fue flor de un día y que siguen muy inspirados. Al parecer les acompaña un viejo amigo de Dylan, Tom Garnier, y dos buenas piezas: M Ward y Howe Gelb en algunos temas. Así que no faltan razones para hacerse con su nuevo artefacto. Para ponernos la miel en los labios presentan el disco con dos avances: el tema que da nombre al disco y «Fugitive moon», con los que os dejamos. Toca esperar.

01.- Fugitive Moon/ 02.- Medicine Wine/ 03.- Eight Hundred Miles/ 04.- Six Mile Cross/ 05.- After The Fire/ 06.- Venus/ 07.- Hope Machine/ 08.- Ash Wednesday/ 09.- Wilderness/ 10.- After The Rain/ 11.- Glens Of Gortin

Por


Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Lost Brothers – Halfway Towards a Healing (2018)

Oisin Leech y Mark McCausland, o lo que es lo mismo The Lost Brothers, son dos cantautores irlandeses que un día cruzaron sus caminos respectivos, ..

I’ll be your mirror. El álbum tributo a The Velvet Underground & Nico

Noticia sobre el disco tributo a The Velvet Underground & Nico

the zealot gene
Jethro Tull publicarán nuevo disco de estudio

Jethro Tull, la banda de Ian Anderson, lanzará "The Zealot Gene", su primer disco de estudio después de 20 años