Noticias

El Modfather anunció ayer la llegada de su nuevo disco en solitario, previsto para el 12 de Junio, después de el magnífico “True Meanings” (2018) que puso punto y final a su presencia en Palophone y llegará a Polydor, así que conociendo su trayectoria es probable que nos encontremos ante una nueva reinvención, a un disco de ruptura. El disco llevará por título “On Sunset”, y poco sabemos más de él. Eso sí, Paul Weller ya ha dado fechas para un gran tour que de momento solo incluye terreno británico. Tocará esperar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Paul Weller – True Meanings (2018)

Pablo, Pablito y Pablete. Los tres Paul lanzaron sus nuevos trabajos casi al unísono. Tres leyendas, tres grandes, tres tipos arrugados con todavía cosas que ..

On sunset
Paul Weller – On Sunset (2020)

El Modfather, Mr Paul Weller, vuelve a sorprender, a deleitarnos. On Sunset es pura clase. Un tesoro, un regalo, que debe degustarse con calma y ..

El ModFather nos visita en Septiembre

Paul Weller visitará Barcelona y Madrid los días 14 y 15 de Septiembre respectivamente para presentar su nuevo disco " A Kind Revolution". Será en ..

PaulWeller-FatPop
Paul Weller – Fat Pop (2021)

Crítica del nuevo disco del ModFather en el que Weller da continuación a lo escuchado en "On Sunset" a base de pequeñas piezas sin conexión ..