Noticias

Este 12 de marzo se reedita el mítico directo «Showtime!» de la J.Teixi Band, grabado en la sala madrileña Chesterfield Café junto a históricos del pop-rock español como Álvaro Urquijo, Javier Andreu, Ñaco Goñi, Juan Muro, Carlos Segarra…
Un auténtico lujo para los amantes de la superbanda de Javier Teixidor, auténtico ejemplo de honestidad en el blues, soul, y rhythm&blues hispano. Se trata de un vinilo remasterizado junto al CD con las 13 canciones y dos bonus tracks.
A destacar composiciones como «Eres la lluvia», «Necesitas algo», «Calles quemadas», «Sentado en la esquina», «Atrapado», «Nacional VI», y versiones como «Going To A Go-Go» de Smokey Robinson & Miracles, «Sólo puedo» de Otis Rush, «¿De qué vas?» de Fabulous Thunderbirds y «Gloria» de Van Morrison.
Los días 27 y 28 de marzo comenzarán en la sala Fun House madrileña como presentación del mismo. Contará con Javier Teixidor (guitarra, voz), Daniel Montemayor (bajo y coros), Emilio Galiacho (teclado y coros) y Charly Hens (batería y coros), junto a una banda de vientos. Esperamos que haya muchas oportunidades más de verles en directo.


Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar