Noticias

Otro nuevo trabajo del canadiense Daniel Romano. Y ya van seis en menos de dos meses. Recordamos que esta bendita locura comenzó con el extraordinario «Visions of the higher dream» aquí en el Exile reseñado para continuar con el «Okay wow» en directo, con el EP «Superpollen» de seis canciones, con el «Content to point the way» aquí en el Exile también reseñado, con el «Forever love’s fool», una canción de 22 minutos junto a Danny Carey, y ahora con la versión íntegra del «Infidels«, el álbum que publicó Bob Dylan en 1983 y que Daniel Romano ha subtitulado como «Do (what could have been)«. Tremendo. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Fracción ddp
Fracción DDP celebra y homenajea el 15-M en su nuevo single: «Imagina acciones»

Noticias: Fracción ddp sigue actualizando su nómina de canciones que se incluirán en su próximo disco

Why are you OK: nueva entrega de Band of Horses

Después del algo descafeinado "Mirage Rock" del 2012, Ben Bridwell parecía decidido a darle un largo descanso a los Band of Horses, desde entonces un ..

Stephen McCarthy & Carla Olson inician el ‘Americana Railroad’

Noticia sobre Stephen McCarthy & Carla Olson y la canción "Here comes that train again', apertura del compilado 'Americana Railroad'

Nuevo disco de Israel Nash: Lifted

A Israel Nash Gripka no hace falta presentarle, ni tampoco dorarle la píldora. Es un músico descomunal y a las pruebas me remito: "Barn Doors ..