Noticias

Otro fallecimiento de un mítico en el mundo del rock. Con 75 años ha muerto Phil May, vocalista y líder de los histórico Pretty Things, tras una complicación en una operación de cadera.
Los Pretty Things fueron una de las bandas británicas punteras del rhythm&blues en los sesenta que, influenciadas por Bo Diddley, fueron muy comparados con los primeros Rolling Stones. Después darían el salto hacia sonidos más psicodélicos, especialmente con la primera ópera rock “S.F.Sorrow” de 1968.
Desde los ochenta hasta estos últimos años se han venido produciendo reuniones y grabaciones muy espaciadas en el tiempo, con algunos trabajos que debieron haber tenido mayor éxito.
Requiescat in pace Phil May (9 noviembre 1944 – 15 mayo 2020)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Otra vez Daniel Romano, ahora con ‘White flag’

Tremendo. Ya no sabemos si sorprende o no. Este pasado 6 de noviembre saltaba la noticia de otro trabajo discográfico más en esta añada de ..

MB, el nuevo single de The Standby Connection

Una gozada el nuevo single de los valencianos The Standbye Connection, la banda que encabeza Miguel M.Matallín junto a Paco Grande y a la que ..

15 años después.. Violent Femmes vuelven!!!

No todo son malas noticias, a veces (pocas) nos podemos alegrar con noticias como la vuelta de Violent Femmes nada más y nada menos que ..

jackwhite
Jack White estrena canción y comparte video

Jack White comparte video para su nueva canción “If I Die Tomorrow"