Noticias

Durante el tiempo que está durando el confinamiento, Toni Ruiz, compositor, guitarra y vocalista del grupo valenciano The Fuzzy Clouds, ha editado en el bandcamp de la banda un disco con maquetas caseras, sin el acompañamiento de Alberto Perdigón al bajo y de Iván Castillo a la batería.

Esta interesante grabación contiene once canciones donde no prima el perfeccionamiento sino el sentimiento. Incluye dos temas nuevos como «Worth nothing« y «What are we doing here?«, así como dos del 2017 («Tired eyes« y «Waiting«) y tres del primer EP «Skip the fence» del 2014 («Place to return«, «Sincerity« y «Pain«)
Asimismo se incluyen versiones tales como «Quicksand« de Bowie, más cercana a la adaptación de Dinosaur Jr, «Blackbird« de los Beatles, «Gouge away« de los Pixies y el «100%« de Sonic Youth. Muy recomendable.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Dream Syndicate - Out of the grey
The Dream Syndicate publicará un triple CD sobre su disco ‘Out of the grey’

Noticias: Dream Syndicate rescata su disco de 1986 'Out of the grey' en la presente caja

Black Keys Delta Kream
Delta Kream, nuevo disco de The Black Keys

The Black Keys, Auerbach y Carney, vuelven a sus raíces con unas versiones disponibles a partir del 14 de Mayo en Delta Kream.

Heavy Covenant, segundo adelanto de The Hold Steady

La banda de Brooklyn, The Hold Steady, tiene listo un nuevo disco que será el octavo. Llevará por título "Open Door Policy" y lo tendremos ..

Andrés Calamaro – Alta Suciedad (1997)

Andrelo tiene tanto talento como grande es su bocaza, es por eso que tiene tantos seguidores como detractores no dejando a nadie indiferente. Particularmente me ..