Durante el tiempo que está durando el confinamiento, Toni Ruiz, compositor, guitarra y vocalista del grupo valenciano The Fuzzy Clouds, ha editado en el bandcamp de la banda un disco con maquetas caseras, sin el acompañamiento de Alberto Perdigón al bajo y de Iván Castillo a la batería.
Esta interesante grabación contiene once canciones donde no prima el perfeccionamiento sino el sentimiento. Incluye dos temas nuevos como «Worth nothing« y «What are we doing here?«, así como dos del 2017 («Tired eyes« y «Waiting«) y tres del primer EP «Skip the fence» del 2014 («Place to return«, «Sincerity« y «Pain«)
Asimismo se incluyen versiones tales como «Quicksand« de Bowie, más cercana a la adaptación de Dinosaur Jr, «Blackbird« de los Beatles, «Gouge away« de los Pixies y el «100%« de Sonic Youth. Muy recomendable.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- Chencho Fernández. Primeras fechas de la gira 2026. Tickets a la venta - 11 de febrero de 2026
- Anna Calvi e Iggy Pop, juntos en ‘God’s Lonely Man’ - 11 de febrero de 2026
- ‘Cardinal Star’, segundo adelanto de próximo álbum de The Outfit, la banda de Daniel Romano - 9 de febrero de 2026