Noticias

Desde el Exile SH Magazine nos complace informar que el grupo valenciano The Fuzzy Clouds, formado por Toni Ruiz (compositor, guitarra y vocalista), Alberto Perdigón (bajo) y de Iván Castillo (batería), ha lanzado en su página de bandcamp un interesantísimo recopilatorio «8 songs« que incluye el material que la banda publicó durante los pasados años en formato EP o single.

Del «Skip the fence» (EP, 2014), aparecen los temas «Place to return«, «Sincerity«, «Pain« y «Blues powder«, y del 2017  los singles «Waiting«, «Twisted« y «Tired eyes«, este último con la cara b «More than streets«. Entre influencias de rock alternativo como Dinosaur Jr, Sonic Youth, Pixies… No se lo pierdan, altamente recomendable.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

I’ll be your girl, en marzo vuelven The Decemberists

Antes de los discos de Dr Dog, Mr E, Josh Rouse, Artic Monkeys (sí, tienen disco preparado), Old Crow Medicine Show (otros que tendrán nuevas ..

The Who, en otro gran Azkena Rock Festival

The Who, o lo que queda de ellos, Townshend y Daltrey, encabezan el que tal vez es el mejor festival peninsular de la actualidad. El ..

‘Tots sants’, la nova cançó del grup alacantí Ferida

Ja tenim ací "Tots Sants", el segon single d'avançament del nou disc de Ferida,la banda alacantina de Benissa i Gata de Gorgos formada per Jaume ..

«What Kind of World», lo nuevo de los Champs

Danny y sus campeones del mundo han vuelto a darnos una noticia maravillosa. Este verano llegará su nuevo disco, su nuevo trabajo de estudio, que ..