Noticias

En el Exilio, el trío canadiense Elliott Brood es una de nuestras debilidades. Desde los tiempos de  su EP «Tin Type» les seguimos la pista, pasando obviamente por el magnífico «Ambassador» (2005) y llegando al estupendo «Ghost Gardens» del 2017. No tienen disco malo, de verdad, para muestra un botón: «Mountain Meadows» (2008), «Days into Years» (2012) y «Work and Love» (2014)… Sí, no tienen disco malo, ni regular, ni normal, todo notable y en ocasiones, bastantes, llegando al sobresaliente. Así pues que anuncien nueva colección de canciones para septiembre es toda una alegría. El día 18 es el elegido para al fin escuchar los 10 temas que conforman este «Keeper» que ya desde su magnífica portada nos deja con la miel en los labios. Más aún al escuchar el primer single de Casey Laforet, Mark Sasso y Stephen Pitkin, este «Stay Out» que sabe a gloria y con el que os dejamos. 


01.- Bird Dog/ 02.- Stay Out/03.- No Way Out/ 04.- A Month of Sundays/ 05.- Full of Wires 06.- Oh Me 07.- Merciless Wind/ 08.- Out Walkin’/ 09.- Need To Know/ 10.- The Coast

 
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Fechas de Lagartija Nick en febrero – Presentación en directo de ‘Los cielos cabizbajos’

Desde el Exile Sh Magazine nos complace informar que ya tenemos nuevas fechas para el mes de febrero respecto a la presentación en directo del ..

Bon Iver confirma nuevo disco

Justin Vernon, por fin, ha confirmado que está trabajando en nuevas canciones, canciones que serán confeccionadas para su proyecto llamado "Bon Iver", es decir que ..

Los Davies, limando asperezas

Varios medios tanto nacionales como internacionales se hacen eco de unas declaraciones del líder y compositor principal de The Kinks, Ray Davies, en las que ..

The Lost Brothers con nuevo disco bajo el brazo

Hace un par de años los irlandeses Oisin Leech y Marck McCausland se sacaron de  la chistera uno de los discos más bonitos de ese ..