Noticias

La banda de Carolina del Norte, The Nude Party, publicará su segundo LP el 2 de Octubre vía New West Records. Ese difícil segundo disco que tiene que reivindicar y señalar que el magnífico debut de título homónimo, comentado ya en su día en el Exilio «The Nude Party» no fue flor de un día, llevará por título «Midnight Manor» y contendrá 12 canciones:

01. Lonely Heather/ 02. Pardon Me, Satan/ 03. Cure Is You/ 04. Easier Said Than Done/ 05. Shine Your Light/ 06. What’s The Deal?/ 07. Cities/ 08. Thirsty Drinking Blues/ 09. Time Moves On/ 10. Judith/ 11. Things Fall Apart/ 12. Nashville Record Co….
Os dejamos con el primero de sus singles, Shine a light, en la línea del anterior disco, sin sorpresas, con un aire a los ya extintos Razorlight de Johnny Borrell y el canallismo que se les supone a lo Deer Tick….

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Townshend Icon Jem
JEM Records homenajea al genio Pete Townshend

Jem Records cierra, de momento, la trilogía "celebrates" con este excelente disco de versiones tributo a Townshend

Andrew Bird - Atomized
Andrew Bird presenta «Atomized»

Andrew Bird, el genial violinista y silbador de Illinois, ofrece su nueva canción para este 2022.

Sunday Driver, adelanto de The Raconteurs

Llegó el día. El día del retorno de The Raconteurs. Un retorno en forma de single de doble cara A: "Sunday Driver" y "Now that ..

Triple regalo de Kelley Stoltz en otoño

Stoltz es el hombre talentoso en la sombra, ese músico que lo tiene todo para triunfar pero que solamente disfrutamos unos cuantos, la verdad es ..