Noticias

No Aloha Records nace desde la independencia para depararnos muchas horas de felicidad. Este pequeño sello discográfico con sede en Reus estará dedicado a artistas independientes y cubrirán diferentes estilos, desde indie, punk, pop, jangle, surf y hard-core, hasta folk, rock e instrumentales.
Para prueba esta primera referencia que saldrá oficialmente en septiembre y que dice mucho del buen gusto de esta nueva empresa llevada por Roser Manero y Jordi Ximeno. Ni más ni menos que un disco homenaje a uno de los grandes genios escondidos de la canción de las útlimas décadas, el gran Vic Chesnutt, y el título será «We are never alone. Songs of Vic Chesnutt»

Este merecido homenaje a Vic Chesnutt vendrá de la mano de artistas de la talla de Ana Béjar, Senior i el Cor Brutal, Casa das Feras, Algunos Hombres, Salto, Ran Ran Ran, The Standby Connection, El Asombroso folk de los Badlands, Llum y Islandia Nunca Quema. Algunos de ellos ya eran favoritos en esta casa, y los que no seguro que lo serán. Con el precioso diseño gráfico a cargo de Marc Volpini, este homenaje que rezuma amor por todas partes cuenta con una edición limitada de 300 copias en vinilo.

En sus propias palabras:

Las canciones de Vic nos han visto crecer y forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Diamantes bonitos, elegantes y emotivos que Vic cantaba como si su interior estuviese en llamas. Canciones capaces de provocarte un nudo en el estómago. Canciones, discos y actuaciones en directo que no hay texto de acompañamiento que les haga justicia pero que pueden resumirse con una palabra: Belleza.

Fundar un nuevo sello discográfico no solo es un gran aventura, además hoy en día es un acto de valentía y de verdadero amor por la música. En esta casa nos emociona que surjan iniciativas como esta y no es para menos. Además en un momento en el que las grandes corporaciones ganan cada vez más terreno al buen gusto y al sentido común hay que estar del lado de pequeñas empresas como No Aloha Records que en definitiva son las más grandes.
Gracias Jordi y Roser
Podéis adquirir el vinilo y escuchar sus canciones en su bandcamp:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar