Noticias


No es más que un dato estadístico esta cifra redonda de 2 millones de visitas en algo más de 5 años que procede de los contadores de Google, pero al equipo de redactores/administradores (Chals, Jorge, Joserra, Juanjo y Nikochan) nos congratula el interés por el seguimiento de este Magazine, una auténtica gruta para exiliados del pop o del rock de calidad y una alternativa a los medios de difusión masiva.
Desde el Exile queremos agradecer a los fieles que están suscritos, a aquellos que comparten nuestros contenidos y a todos aquellos que de una forma u otra visitan y tienen estima por nuestras publicaciones, más de 1.800 realizadas hasta el día de hoy.
Tenemos muy claro el camino que debemos seguir y de bien nacidos es ser agradecidos. Para mostrar nuestra gratitud qué mejor que hacerlo con una canción como el «Thank you friends« de la Big Star.
All you ladies and gentlemen
Who made this all so probable
Without my friends I got chaos
I’m off in a bead of light.
Without my friends I’m swept up high by the wind
Thank you, friends (thank you, again)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Dos citas con Rafael Berrio: Valencia y Zaragoza

Se avecinan dos citas muy esperadas con Rafael Berrio, acompañado de Joseba B. Lenoir y Lutxo Neira, donde presentará ese fabuloso disco que fue su ..

The Feels y su single ‘She’s a probably not thinkin of me’

El nuevo material de la banda neoyorkina The Feels que encabeza Christian Migliorese, tras el álbum 'Dead skin' del 2016, es un single editado por ..

Supercrush lanzan el EP ‘Melody maker’

Noticia sobre Supercrush y su EP 'Melody maker'

Chuck Berry anuncia disco para 2017

Ayer celebramos todos el cumpleaños del verdadero Rey del Rock, nada más y nada menos que 90 años cumplía el bueno de Charles Edward Anderson ..