Noticias

El pasado 15 de mayo publicábamos aquí en el Exile SH Magazine la triste noticia del fallecimiento por una complicación de operación en la cadera de Phil May, vocalista y lider de los míticos Pretty Things, una de las bandas de rhythm&blues blanco que comenzaba su periplo artístico en la década de los sesenta.

Hoy 25 de septiembre es el día en que ve la luz el álbum póstumo que había dejado preparado junto a Dick Taylor. Lleva por título «Bare as bone, bright as blood« y su mayor originalidad es que se trata del primer álbum acústico de los británicos e inspirado en el blues del Delta del Mississippi, motivo por el que incluye una versión del «Love in vain». Un trabajo muy digno de una banda imprescindible.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Ha fallecido Phil May de los Pretty Things

Otro fallecimiento de un mítico en el mundo del rock. Con 75 años ha muerto Phil May, vocalista y líder de los histórico Pretty Things, ..

Kurt Baker versiona el ‘Anytime at all’ de los Yum Yums

Noticia sobre Kurt Baker y su single 'Anytime at all'

Los incombustibles Pretty Things de nuevo por España en octubre

Unos verdaderos clásicos. Vuelven incansables e incombustibles los fantásticos Pretty Things. Siete lugares privilegiados en la gira por España en el mes de Octubre. Día ..

The Popravinas y su single ‘Do the creep’

Noticia sobre los californianos The Popravinas y su single 'Do the creep'.