Noticias

Tres años han tardado los de Portland en dar continuación a su aclamado Blurred Harmony, tres años que se han hecho más llevaderos con el disco en solitario de Evan Way al que por cierto entrevistamos no hace mucho en el Exile. Por fin vuelven The Parson Red Heads en su primer disco sin uno de sus miembros fundadores, el guitarra y vocalista Sam Fowles. Otro detalle importante es que también será el primer disco producido por Raymond Richards, otro de sus miembros que entre otros artistas ha producido a Blitzen Trapper. La fecha elegida es 13 de Noviembre.
Según cuenta el propio grupo, en Lifetime Of Comedy podremos encontrar todos los elementos que a sus seguidores de siempre nos gustan, armonías vocales, folk-rock, pedals, cosmica americana de nuestros tiempos, esta vez enriquecida con otros detalles sonoros como capas de sintes, órganos, mellotron… estamos ansiosos por escuchar las nuevas canciones.
De momento podemos disfrutar de esta maravilla titulada All I Wanted y recordar que en You Are The Cosmos, sello favorito, podréis adquirir esta maravilla: www.youarethecosmos.com
Enlace a bandcamp: https://theparsonredheads.bandcamp.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Kinks, Lola y novedades musicales – El Podcast de Melodías Cósmicas

Esta semana en Melodías Cósmicas especial radiofónico sobre los 50 años de "Lola Versus Powerman and the Moneygoround" de The Kinks. Además novedades musicales de The Parson Red Heads, ..

‘Barrun barrukuk’, nuevo single de Piztiak

Noticia sobre Piztiak y el single ‘Barrun Barrukuk’, perteneciente al álbum ‘XXX’.

Txema Mendizabal - La madriguera del valiente
Txema Mendizabal presenta la portada de su próximo disco.

Noticias: Txema Mendizabal anuncia nuevo EP titulado "La madriguera del valiente" y nos ensaña la portada.

Entrevista a Evan Way (The Parson Red Heads) – Gira por España

Con motivo de la gira que va a realizar el grupo americano de Portland por España en lugares como Zaragoza, Bilbao, Logroño, Valencia, Lleida, Pamplona ..