Noticias

Vuelven los autores de uno de los discos más refrescantes de la presente temporada, además con la novedad de su fichaje por Sup-Pop. Entregan el single Undecided Voters con la ironía gamberra y descacharrante que les caracteriza, una canción a la altura de su debut en la que además tienen la lucidez de meter el dedo en varias llagas a la vez con su crítica fina . Al parecer tendremos nuevo disco de Kiwi jr. para el año que viene. En su bandcamp dejan este mensaje:

Todos conocemos a los VOTANTES INDECISOS: la madera flotante de la democracia, la tercera porción de color violeta en la gráfica, siempre a la vista y nunca como parte del escenario. Situando a la muerte inminente claramente en una de las partes. Concéntrate en los problemas reales: la terrible alianza entre King Crab y las zonas horarias; la impresión 3D que provoca despidos masivos de escultores; y la lista de reproducción en Duane Reade. Después de todo, ¿por quién estamos votando realmente: por Spartacus o por la muerte?

Les puedes seguir en su bandcamp:
https://kiwijr.bandcamp.com/track/undecided-voters
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Los Stones reeditarán Sticky Fingers

La maquinaria Stoniana sigue su curso, esta vez para contentar a sus fans, después de las interesantísimas reediciones de "Exile on Main Street" y "Some ..

High as Johnny Thunders. La nueva canción de Chuck Prophet.

Hacía un par de años que Chuck Prophet no daba señales de vida en cuanto a nuevas canciones se refiere. Hasta hoy que acaba de ..

Doug Tuttle y su nuevo single ‘Planting Weeds’

Noticia sobre Doug Tuttle y su single ‘Planting weeds’.

‘I need you’, el nuevo single con videoclip de Jon Batiste

Noticia sobre Jon Batiste y su canción I need you