Noticias

La banda bizkaitarra Mississippi Queen & The Wet Dogs tiene nuevo vídeo. Se trata del tema «Welcome home», título que no deja de tener cierto inri a tenor de los confinamientos perimetrales que sufren muchas localidades en estos días y que hacen difícil decir algo así a muchos amigos y familiares.
De cualquier modo se trata de una nueva y sabrosa secuencia de soul y rock de las que nos tienen acostumbrados Ines, Aitor y compañia. El tema ha sido grabado en los estudios Mans de A Coruña tras ganar el concurso Sonidos Mans 2020.
Celebramos esta bienvenida a casa, el temazo y el premio. Nos quedamos con «Welcome home» y con el deseo de poder escucharla en vivo dentro de muy poco..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Steve Earle, disco nuevo en Febrero

Steve Earle And The Dukes tienen preparado para febrero del 2015 nuevo disco. Llevará por título "Terraplane", hay portada (de esas marca de la casa), ..

Screamin' Cheetah Wheelies
Screamin’ Cheetah Wheelies se reúnen para ofrecer cuatro conciertos

Screamin' Chettah Wheelies anuncia cuatro conciertos en USA para este verano 2022

‘My Wanderings In The Weary Land’, la nueva canción de The Waterboys

Nos acaba de llegar la nueva canción de The Waterboys que lleva por título ‘My Wanderings In The Weary Land’, una gozada, y que sirve ..

Prince sorprende en Candem

La sala Electric Ballroom del barrio londinense de Candem fue la elegida por su majestad Prince para presentar sorpresivamente las canciones en directo del que ..