Noticias

El recomendable sello granadino Sociedad Fonográfica Subterránea ha presentado un par de interesantes lanzamientos discográficos relacionados con el chileno Sebastián Orellana. Por una parte «Dios Perro«, en solitario y donde recupera el folclore tradicional de su país desde una perspectiva muy vanguardista, dejando de lado el blues latino que acostumbra en el dúo La Big Rabia y con lo que nos lleva deleitando desde hace tres años que se instaló en Sevilla.
Entre los diferentes temas que se incluyen en el álbum está «Luna despierta« que cuenta con la colaboración de Soledad Vélez, o auténticas delicias como «Banjo perdido«, «Paso lento«
Nuevo lanzamiento discográfico de Radio Huachaca
Al mencionado trabajo se suma también la grabación de Radio Huachaca, con Sebastián Orellana acompañado de Marcos Padilla (guitarra rítmica y voz) y Daniel Abad (contrabajo). Se trata de una grabación en vivo donde entre influencias de Roberto Parra flirtean con el swing, el folclore y el jazz. Oigan y disfruten aquí de esa maravilla que es «Mi bella Eli«., bonus track solamente incluida en la versión digital.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Colmillos – nueva canción y video clip de Lanuca

"Colmillos" es el tercer tema que Lanuca presenta en este 2020 del que prefiero no hablar. Primero fue "Cocodrilia", después "Despertar" y ahora este "Colmillos" ..

The Best Of Your Days / Relief, las nuevas canciones de Rick Treffers
Rick Treffers – The Best Of Your Days / Relief (2021): más allá de la niebla.

Reseñamos las dos nuevas canciones de Rick Treffers (Mist, El Turista Optimista, Miss Universe). ...con canciones como estas bienvenido sea Rick Treffers venga en el ..

Businessman primer adelanto de Josh Rouse para su nuevo disco

Si Dr Dog anunciaban para primavera su retorno, otro que vuelve en Abril, concretamente el día 13, es el cantautor americano afincado en Valencia, Josh ..

‘My Wanderings In The Weary Land’, la nueva canción de The Waterboys

Nos acaba de llegar la nueva canción de The Waterboys que lleva por título ‘My Wanderings In The Weary Land’, una gozada, y que sirve ..