Noticias

Como adelantábamos hace escasas semanas, el grupo castellano leonés Fracción ddp está preparando nuevo disco.
Pero antes tiene el firme propósito de ir deshojando la margarita de su próximo cancionero a base de vídeos de presentación de algunos de los temas que nutrirán ese futuro trabajo.
Primero fue “La astronauta Jane” y ahora llega “El cielo inflamado y el estigma” que volvemos a presentar en el Exile, como iremos haciendo con todos los cortes que sirvan de anticipo al lanzamiento del disco.
El tema está compuesto y escrito por Fran Zip y el vídeo realizado por Javier Noriega y grabado en el Hotel Real Castillo, en Curiel (Valladolid).
Escuchamos “El cielo inflamado y el estigma”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Hanging Stars adelantan un tema de su debut

Ya tuvimos la suerte de conocerles y escucharles en directo en la sala Heliogàbal barcelonesa presentado sus canciones y ofreciendo un directo más que solvente. ..

Sound & Color, el 20 de abril

Uno de los debuts más celebrados en la última década fue "Boys and Girls" de Alabama Shakes, sin duda un torbellino musical. Vuelve Brittany Howard ..

Rock or Bust, el regreso de AC/DC

La mítica y viejuna banda australiana tiene ya el single de adelanto de su nuevo disco "Rock or Bust" que desgraciadamente ya no contará con ..

Noticias: The Long Ryders, gira española en noviembre.

La legendaria banda norteamericana de alt-country The Long Ryders visitará España el próximo mes de noviembre. Cinco serán las plazas de podrán disfrutar del directo ..