Noticias

Nos complace presentar en primicia para el mundo la nueva canción del argentino Juan Pablo Mazzola con Baby Scream, y que lleva por título «Guts». El tema demuestra ese amor por las elaboradas melodías a través de su voz y su guitarra, todo bajo la producción de Nick Schindler en «Perestroika Records» (Rosario, Argentina) durante el pasado mes de Noviembre, y de Alex Hankins en el “Hankins Studo” (Valencia) durante el pasado mes de Octubre. Una gozada siempre el pibe.

Además del siguiente vídeo que incluye algunas charlas con él, se puede escuchar entera la canción y comprar el single en el siguiente link del Bandcamp:
https://babyscream.bandcamp.com/track/guts-3
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Sheepdogs nos revisitan en Otoño

Después de su exitoso paso veraniego por tierras españolas, The Sheepdogs anuncian que volverán por nuestras tierras allá por Noviembre para seguir dándole cancha a ..

Habrá nuevo disco de Raconteurs en 2019

Es oficial. Jack White anunció durante la presentación de la re-edición especial de "Consolers of the lonely" por su décimo aniversario bajo su sello Third ..

Nuevo disco de THE WATERBOYS para enero del 2015

Primicia. Ya hay fecha. Estamos de enhorabuena. El incombustible Mike Scott y sus Waterboys han anunciado que publicarán un nuevo álbum titulado "Modern blues" para ..