Dice Juan Pablo Mazzola que su nueva canción ‘El Trepa‘ está «inspirada en un tipo que solo le interesaba trepar en el under argentino, que la cuestión era solo llegar como sea, que mucho talento, pocos códigos». terminó sonando a Randy Newman el tema.
Con un sonido que se aproxima a Randy Newman, ha sido grabada por Alex Hankins en Hankins Studio de Valencia y por Nick Schinder en My Robots Love Me Studios de Oxford. Precisamente junto al pibe Mazzola (voz, guitarra) se halla también Nick Schinder, quien se ha encargado de teclados, bajos, drum beats, cuerdas, coros.
Letra
Solo quiere la foto, quiere solo figurar
Es que quiere quedar bien con el bien y el mal
Tocaste por todas partes, nunca me quisiste invitar
Solo aquella vez cuando yo era mas normal
Es que en tu vida nunca fue más que trepar
Y mamaderear lentamente sin preguntar
Yo quedé resentido, quería participar
Yo quería ser tu amigo de verdad
Es que en tu vida nunca fue más que trepar
Y mamaderear lentamente sin preguntar
Podemos escuchar y disfrutar de «El Trepa» en su bandcamp y a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Wilco nos sorprende hoy con buenas noticias. Para celebrar su 20º aniversario Jeff Tweedy y los suyos preparan una gran gira sin fechas confirmadas y ..
Noticia sobre el disco 'Sotano Total', homenaje a Siniestro Total, cuyos beneficios van destinados a la organización de investigación contra el cáncer de mama 'Cris contra ..