Noticias

El compositor, productor, cantante y multi-instrumentista de Virginia Matthew E White tiene listo su siguiente proyecto bajo su propio sello, su Spacebomb, esta vez lo hará junto al artista y músico Lonnie Holley. Este disco de difícil catalogación llegará después de sus maravillas sonoras “Big Inner” (2013) y “Fresh Blood” (2015), y el menor “Gentlewoman, Ruby Man” (2017). Llevará por título “Broken Mirror: a selfie reflection” y contendrá únicamente cinco temas donde escuchando lo previo, su “This here jungle of moderness”, con la que os dejamos, vuelve a descolocarnos y a exigirnos…. Un disco para mentes abiertas e inquietas.

1. This Here Jungle of Moderness/Composition 14

2. Broken Mirror (A Selfie Reflection)/Composition 9

3. I Cried Space Dust/Composition 12

4. I’m Not Tripping/Composition 8

5. Get Up! Come Walk with Me/Composition 7

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Gypsy, el esperado retorno de Eilen Jewell

Es una de nuestras favoritas. Tanto en directo como en estudio. La Reina en clave menor nos ha hecho disfrutar mucho, sobretodo con aquel magnífico ..

‘I need you’, el nuevo single con videoclip de Jon Batiste

Noticia sobre Jon Batiste y su canción I need you

Gira Española y DVD de Elvis Costello

Elvis Costello visitará España el próximo verano y a pesar que de momento sólo son tres citas las confirmadas: Zaragoza (4 Junio, Sala Mozart), Madrid ..

Alpha Mike Foxtrot: la boxset de Wilco

Para celebrar los veinte años de Wilco, Tweedy y lo suyos se desmarcan con una box-set de esas que de entrada parecen imprescindibles e irresistibles. ..