Noticias

Sabemos que el legendario músico valenciano Remi Carreres, conocido desde los tiempos de Glamour, Comité Cisne… es un gran amante de la música de David Bowie.

Ahora anda concentrado en rendirle tributo a canciones semi-ocultas que están más asociadas con el krautrock y la música experimental. Si el pasado año rescató con sendas versiones “The ever circling skeletal family” y “Sense of doubt”, ahora ha sacado un segundo single digital que incluyeArt decade y Neukoln, dos temas instrumentales de 1977 y de la etapa berlinesa que Bowie incluyó respectivamente en “Low” y “Heroes”. Los disfrutamos aquí y en su bandcamp.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Ron Sexsmith anuncia nuevo disco

Uno de los mejores cantautores de los últimos años tiene listo nuevo material. Sí, Ronald Eldon Sexsmith entregará en primavera el que será su décimoquinto ..

Triste noticia: ha fallecido el gran Barrie Masters de Eddie And The Hot Rods

Otra triste noticia asola el mundo del rock. El gran Barrie Masters, cantante de Eddie And The Hot Rods, ha fallecido a la edad de ..

J.Teixi Band. Se reedita el legendario directo ‘Showtime’ por su 20 aniversario

Este 12 de marzo se reedita el mítico directo "Showtime!" de la J.Teixi Band, grabado en la sala madrileña Chesterfield Café junto a históricos del ..

Clap Your Hands vuelven a decir sí con The Tourist

El quinto disco de los americanos Clap Your Hands Say Yeah ya está listo y preparado para su disfrute. Aquel debut mágico y sobresaliente del ..