Noticias

Shame fueron favoritos hace un par de años con su debut Songs Of Praise (http://www.exileshmagazine.com/2018/10/shame-songs-of-praise-2018.html), así que es una alegría que en unos días editen su nuevo disco que llevará por título Drunk Tank Pin, concretamente será el 15 de enero a través del sello Dead Oceans. De momento ya podemos disfrutar de cuatro canciones, la última fue Nigel Hitter.
Por supuesto, volveremos a ver por este exilio a estos irreverentes muchachos salidos de los barrios del sur de Londres, nadie como ellos en la actualidad conecta con el rock más subversivo de finales de los 70, por la actitud, y con la urgencia guitarrera de las últimas décadas.
+info:
https://shamebanduk.bandcamp.com/album/drunk-tank-pink


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Chuck Prophet: hoy comienza el Spanish Tour

Chuck Prophet vuelve a nuestra tierra para volver a regalarnos las canciones del magnífico "Night Surfer" en directo, además de muchos de sus clásicos. Quién ..

Ha fallecido Tres Warren de Psychic Ills

Otro jarro de agua fría en estos difíciles días de Coronavirus. Acabamos de leer en la página del dúo neoyorkino Psychic Ills que su cantante ..

‘Why can’t i be you’, el disco tributo a The Cure

La revista británica Mojo ha realizado un especial sobre la legendaria banda de Robert Smith y, al mismo tiempo, ha editado un CD tributo altamente ..

El retorno y la “deconstrucción” de Mr. E

La primavera del 2018 quiere ser la estación más esperada del año, además de los discos de bandas ya confirmados tenemos que añadir a Mr ..