Noticias

Noticia sobre el single de Triste y Gorda, el proyecto musical de Lourdes Casany.

Triste y Gorda es el proyecto musical de Lourdes Casany, la valenciana afincada en Berlin, que colaboró con Polono, El Ser Humano, Dwomo, Sempere… y que ahora, vía No Aloha Records, con ilustración y diseño de portada por Laura Pallardó, acaba de publicar un single en vinilo en edición limitada de 250 copias donde da muestra de su elegancia, orfebrería y lirismo, entre influencias de de Le Mans, Vainica Doble, Esclarecidos…

Ha sido supervisado en la producción por Jordi Sempere en Estudi Nàutic, quien también se encarga de teclados, sintetizador, programaciones, coros, además de guitarra en “Bolsa” y del bajo en Cemento. En esta última se encarga del fliscorno Ernest Aparici, y de los violines Sandra Ferrer —también en Mar—.

Una auténtica gozada melódica que podemos comprar y disfrutar en este link del bandcamp de No Aloha Records, y que podemos escuchar aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Jack White prepara la llegada de su tercer disco en solitario

John Anthony Gillis está de vuelta. Jack White tiene preparado su tercer disco en solitario después de sus dos más que notables discos anteriores: Blunderbluss ..

‘Into your room’, la nueva canción de Paul Zinnard

Tal como os anunciamos a finales del pasado mes de diciembre, Carlos Oliver con su alter ego Paul Zinnard presentaba el primer adelanto de lo que ..

Gira de Guttercats por Francia, España y Portugal

Noticia sobre la gira de Guttercats del álbum ‘Eternal life’ por Francia, España y Portugal

The Sheepdogs
The Sheepdogs vuelven con nuevo EP

La banda canadiense The Sheepdogs rompe su silencio desde 2018 con el EP "No Simple Thing" "Future Nostalgia" del 2015 dejó bien claro que a ..