Noticias

Con motivo de conmemorar los veinte que lleva Blackberry Smoke haciendo canciones y pateando el planeta de escenario en escenario, la banda de Georgia ha decidido celebrarlo con un nuevo disco que sea al tiempo un homenaje a sí mismos y a su tierra y que llevará por título «You hear Georgia».

El álbum fue grabado durante el pasado año en tan solo diez días y consta de una decena de canciones nuevas grabadas en estricto directo junto al productor Dave Cobb, y aunque no verá oficialmente la luz hasta el próximo 28 de mayo, la banda ya ha habilitado un página para que aquellos que se quieran adelantar lo puedan reservar en pre-order. Se podrá acceder a esta página pinchando AQUÍ.

Así mismo han puesto en circulación un single de adelanto titulado igual que el disco y cuyo videoclip podemos ver a continuación. Con él nos quedamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

El Ser Humano vuelve con 10 nuevas canciones.

En el Exile seguimos a Gonzalo Fuster en cualquiera de las formas que se presente. Así que nos alegra que vuelva como El Ser Humano, ..

Fever, lo nuevo de The Black Keys

Lo avanzaba esta mañana Río Rojo en sus píldoras y desde el Exilio sólo podemos hacernos eco de esta estupenda noticia: el próximo lunes 24 de ..

Jack White bate el Record Guinness al disco más veloz.

Que Jack White es un verdadero genio, eso no creo que a estas alturas nadie tenga la osadía de discutirlo, que además tiene un sonido ..

«Cuando por fin», nuevo video de Lapido

Dirigido por Cristina Ferreiro, el nuevo video de Lapido es "Cuando por fin", uno de los temazos de "Formas de matar el tiempo", el flamante ..