Noticias

Nadie en su sano juicio puede discutir la enorme figura de Joe Strummer y su legado  con The Clash. Míticos e imprescindibles. No tanto sus Mescaleros pero tampoco para tenerlos olvidados. El 26 de Marzo vía Dark Horse/BMG nos llegará la enésima recopilación de este genio rocanrolero que llevará por título «Assembly» y recogerá material de Strummer de todas sus épocas, incluidos los Clash en versiones acústicas, inéditas o en directo, alguna que otra versión como el Redemption Song de Marley y Mesaleros obviamente. No creo que aporte nada nuevo al mundo pero sí placer a los seguidores de Strummer entre los que nos incluimos. La edición llevará textos de Jakob Dylan, hijo de Bob, líder de Wallflowers y declarado ultrafan de Joe. Os dejamos con el tracklist.

Coma Girl/ / Johnny Appleseed/ I Fought The Law (en vivo desde Brixton Academy, Londres, 24 de noviembre de 2001)/ Tony Adams/ Sleepwalk/ Love Kills/ Get Down Moses/ X-Ray Style/ Mondo Bongo/ Rudie Can’t Fail (en vivo desde Brixton Academy, Londres, 24 de noviembre de 2001)/ At The Border, Guy/ Long Shadow/ Forbidden City/ Yalla Yalla/ Redemption Song/ Junco Partner (Acústica)

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Tom Tom’. The Long Ryders homenajean a su fallecido bajista Tom Stevens

Noticia sobre The Long Ryders y la nueva canción 'Tom Tom' dedicada al antiguo bajista Tom Stevens.

Matador de Gaz Coombes para Enero

El ex-líder de Supergrass da detalles sobre su segundo disco en solitario después de aquel "Here comes the bombs" del 2012. "Matador" será el título ..

rousenewalbum
Nuevo disco de Josh Rouse: Going Places

Josh Rouse publicará su nuevo disco, Going Places, el 29 de Julio vía Yep Roc Records

Gira Paul Collins entre el 26 de Febrero y el 2 de marzo

Una nueva gira por España del gran Paul Collins siempre nos alegra. No en vano es uno de los grandes de la historia del powerpop. ..