Noticias

Nadie en su sano juicio puede discutir la enorme figura de Joe Strummer y su legado  con The Clash. Míticos e imprescindibles. No tanto sus Mescaleros pero tampoco para tenerlos olvidados. El 26 de Marzo vía Dark Horse/BMG nos llegará la enésima recopilación de este genio rocanrolero que llevará por título «Assembly» y recogerá material de Strummer de todas sus épocas, incluidos los Clash en versiones acústicas, inéditas o en directo, alguna que otra versión como el Redemption Song de Marley y Mesaleros obviamente. No creo que aporte nada nuevo al mundo pero sí placer a los seguidores de Strummer entre los que nos incluimos. La edición llevará textos de Jakob Dylan, hijo de Bob, líder de Wallflowers y declarado ultrafan de Joe. Os dejamos con el tracklist.

Coma Girl/ / Johnny Appleseed/ I Fought The Law (en vivo desde Brixton Academy, Londres, 24 de noviembre de 2001)/ Tony Adams/ Sleepwalk/ Love Kills/ Get Down Moses/ X-Ray Style/ Mondo Bongo/ Rudie Can’t Fail (en vivo desde Brixton Academy, Londres, 24 de noviembre de 2001)/ At The Border, Guy/ Long Shadow/ Forbidden City/ Yalla Yalla/ Redemption Song/ Junco Partner (Acústica)

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Gira veraniega de Mike Farris por las Españas, Hallelujah!

Su disco SHINE FOR ALL THE PEOPLE fue como un regalo inesperado en aquel 2014. Ahora Farris confirma su visita este verano por la Península. Cita ..

‘Metonymy of sound’, nueva canción y vídeo de Johnny B. Zero

Desde ayer ya ha visto la luz el nuevo videoclip y single de la banda valenciana Johnny B. Zero, preludio del inminente álbum y uno de sus ..

Ha fallecido Tres Warren de Psychic Ills

Otro jarro de agua fría en estos difíciles días de Coronavirus. Acabamos de leer en la página del dúo neoyorkino Psychic Ills que su cantante ..

O Come All Ye Faithful
O Come All Ye Faithful, nuevo disco de Hiss Golden Messenger

Hiss Golden Messenger o lo que es lo mismo, MC Taylor, publican este viernes 22 de Octubre un disco sorpresa con toques navideños