Noticias

Neil Young sigue tirando de sus archivos y anuncia el próximo lanzamiento de un nuevo álbum inédito que llevará por título «Jonny’s Island».

Se trata de un trabajo datado en 1982 pero que su compañía de entonces, Geffen Records, se negó a publicar. Se hizo acompañar de una superbanda formada nada menos que por Nils Lofgren (guitarras), Bruce Palmer (bajo) y Ralph Molina (batería) que fue bautizada como Trans Band y junto a ellos viajó a Honolulu (Haway), donde quedó registrado este cancionero hasta la fecha inédito.

Según parece el disco hasta ahora llevaba el título de «Island in the sun». Tres de los temas que aparecerán en «Johnny’s Island» fueron registrados en el posterior «Trans», más exáctamente: «Like an Inca», «Hold on to your love» y «Little thing called love», pero otros instantes del trabajo son inéditos y no será hasta ahora que verán la luz.

Todavía no se conocen detalles sobre fechas de lanzamientos o campañas de pre-venta, pero no cabe duda de que es una importante noticia.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Vol i el seu nou EP ‘Des de les ombres’

Notícia sobre la banda valenciana Vol i el seu Ep 'Des de les ombres'.

Dean Wareham - Gira España 2022
Gira española de Dean Wareham en febrero

Noticias: el neozelandés Dean Wareham visitará España en febrero para interpretar el disco "On Fire" de sus Galaxie -500

‘Walk alone’, nuevo single de Radio Days

Noticia sobre Radio Days y su nuevo single ‘Walk alone’

Eels: nuevo disco y adelanto

Mark Oliver Everett publicará, bajo el paraguas de EELS, el 28 de enero su nuevo disco: Extreme Witchcraft.