Noticias

Noticia sobre la banda murciana Octubre.

Desde ayer 15 de febrero ya es oficial el nuevo trabajo discográfico del grupo murciano Octubre, seis años después del muy recomendable álbum «Mouseland».  

En formato EP y edición limitada de 300 copias en vinilo de color y distribuido por los sellos Hurrah Música y Snap Records, la banda que encabeza José Esteban Martínez-Iglesias (compositor, vocalista y guitarra), acompañado de Leandro Martínez-Romero (guitarras), Juan Manuel de León (bajo y coros), Ángel Perni (guitarras) y Ángel Gómez (batería), ha grabado cuatro canciones provistas de una gran carga melódica.   Se inicia con «Otro despertar«, el single que sirvió de avanzadilla.

Octubre. Ep de Epílogo.
Octubre. Vinilo de Epílogo.

A dicho tema se suman «La huída«, «Como George Darlin« y «Nunca«, esta última adaptación del «Never ever», original del grupo británico sixtie The Action.   Esperemos que por su título «Epílogo« no sea la conclusión de tan recomendable banda. Escuchamos y disfrutamos estas cuatro deliciosas canciones aquí, en el Exile SH Magazine, o en su bandcamp. Y por supuesto los interesados pueden reservar la joyita del vinilo escribiendo a antonio@hurrahmusica.es o a snapville@gmail.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar