Noticias

Noticia sobre la banda murciana Octubre.

Desde ayer 15 de febrero ya es oficial el nuevo trabajo discográfico del grupo murciano Octubre, seis años después del muy recomendable álbum “Mouseland”.  

En formato EP y edición limitada de 300 copias en vinilo de color y distribuido por los sellos Hurrah Música y Snap Records, la banda que encabeza José Esteban Martínez-Iglesias (compositor, vocalista y guitarra), acompañado de Leandro Martínez-Romero (guitarras), Juan Manuel de León (bajo y coros), Ángel Perni (guitarras) y Ángel Gómez (batería), ha grabado cuatro canciones provistas de una gran carga melódica.   Se inicia con Otro despertar, el single que sirvió de avanzadilla.

Octubre. Ep de Epílogo.
Octubre. Vinilo de Epílogo.

A dicho tema se suman La huída, Como George Darlin y Nunca, esta última adaptación del “Never ever”, original del grupo británico sixtie The Action.   Esperemos que por su título Epílogo no sea la conclusión de tan recomendable banda. Escuchamos y disfrutamos estas cuatro deliciosas canciones aquí, en el Exile SH Magazine, o en su bandcamp. Y por supuesto los interesados pueden reservar la joyita del vinilo escribiendo a antonio@hurrahmusica.es o a snapville@gmail.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Minigira peninsular de Pokey LaFarge

El año pasado el pequeño artistazo Pokey LaFarge entregaba el notabilísimo "Manic Revelations", consagrándose como uno de los artistas de raíces a seguir y a ..

Comienza la gira española 2014 de Dan Baird and Homemade Sin

De nuevo Dan Baird, el mítico líder de los antiguos Georgia Satellites, junto a los de Homemade Sin vuelven por España para presentar su "Circus ..

M Ward cabeza de cartel en el festival VIDA

En Vilanova i la Geltrú desapareció el festival Faraday en el 2013. Ahora, en el 14, nace el festival VIDA. El Festival Internacional de Vilanova ..

El retorno y la “deconstrucción” de Mr. E

La primavera del 2018 quiere ser la estación más esperada del año, además de los discos de bandas ya confirmados tenemos que añadir a Mr ..