Noticias

El próximo 15 de febrero verá la luz el nuevo disco de Samuel Reina y llevará por título Prohibido hacer fuego. El artista que con este ya llevará tres discos en solitario titulados Alarms y Simulacros de naufragio, ya ha adelantado en las redes sociales algunas de las canciones que incluirá su nueva obra.
Un disco auto producido y grabado el pasado verano solo con voz y guitarra, que aun con la aparente sencillez que pueda sugerir nos muestra la madurez compositiva alcanzada y destapa un universo lírico propio con el que realiza uno de los retratos más lúcidos que podrás escuchar de la actualidad, no te dejará indiferente. Además el disco viene con un diseño muy particular a cargo de Marina Cenacchi.
Para muestra Klaus Kinski, la canción que abrirá el disco:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Soul Jacket y la gira de ‘Kick radio’ en septiembre y octubre

Noticia sobre los gallegos The Soul Jacket y su gira de septiembre y octubre presentando el álbum 'Kick Radio' .

Nuevo adelanto del próximo álbum de Teenage Fanclub: ‘The sun won’t shine on me’.

Noticia: Nueva canción como sencillo del próximo álbum de los escoceses Teenage Fanclub: 'The sun won't shine on me'

Neko Case anuncia box de vinilos.

Anti Records y Neko Caseanuncian “Truckdriver Gladiator, Mule” la discografía completa de Neko Case en Vinyl. Set for para el 13 de Noviembre de 2015. ..

George Harrison: The Apple Years 1968-1975

Los primeros seis discos de George Harrison en solitario entre 1968 y 1975 bajo el sello Apple serán relanzados el 22 de septiembre con un ..