Noticias

Noticia. Joe Strummer.

Como ya informábamos en estas mismas páginas, el próximo 26 de marzo verá la luz el disco recopilatorio de Joe Strummer, «Assembly».

El disco, que contará con un ramillete de versiones nuevas, de canciones de The Clash o del propio Joe Strummer, versiones acústicas y en directo, ya cuenta desde el pasado 5 del presente con un adelanto.

Se trata del clásico del blues americano «Junco Partner» que ya fuese incluido en 1980 en el disco de sus Clash, «Sandinista».

Nos quedamos con la toma acústica y en solitario de Joe Strummer y «Junco Partner».

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

«Homo Erraticus», del líder de Jethro Tull

Buenas noticias para los seguidores de Jethro Tull. Ian Anderson publicará el 14 de Abril su nuevo disco, esta vez en solitario, titulado "Homo Erraticus". ..

Matador de Gaz Coombes para Enero

El ex-líder de Supergrass da detalles sobre su segundo disco en solitario después de aquel "Here comes the bombs" del 2012. "Matador" será el título ..

Noticias: The Cynics visitan España en septiembre

Seguimos anunciando tours para después del verano. El final de la temporada estival y el otoño vienen cargados de giras, como ya venimos adelantando durante ..

Suede vuelven en 2016

Las buenas señales y el buen sabor de boca que nos dejaron Suede en 2013 con "Bloodsport" pueden verse refrendadas con el anuncio del que ..