Noticia. John Lennon & Plastic Ono Band.
Bajo la supervisión de Yoko Ono, en los estudios Abbey Road y partiendo de las cintas multipistas originales por el ingeniero Paul Hicks, se ha realizado una ardua labor de remasterización del disco debut de John Lennon.
En este nuevo producto de John Lennon, que ya se puede reservar en pre-order, aunque no se pondrá a la venta hasta el próximo 16 de abril, nos encontraremos con numeroso material extra.
La edición saldrá a la venta en diversos formatos: un doble elepé con un segundo vinilo repleto de nuevos temas o una edición de lujo con 6 CDs y más de 150 nuevas mezclas, 2 BlueRay, un libro de 132 páginas, un poster y varias postales.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘Your Kind of Love’, nuevo single de los legendarios australianos The Stems - 23 de mayo de 2026
- Vuelven los Dexys Midnight Runners con ‘My Life In England Pt 1’. - 23 de mayo de 2026
- ‘I Shouldn’t Have Tried To Leave Without You’ es la nueva canción de The Speedways - 23 de mayo de 2026