Noticias

Noticia sobre Ana Curra y su nueva canción ‘Hiel’.

Presentamos en este espacio ‘Hiel‘, la nueva canción de nuestra querida madame punk, legendaria artista que formó parte de Los Pegamoides, Parálisis Permanente o Seres Vacíos. Se trata de un conmovedor réquiem de la era Covid, lleno de dolor, tristeza y angustia.

Noticia sobre Ana Curra y su nueva canción Hiel.
Ana Curra

Fue grabada en el Estudio Purgatorio de Madrid durante el pasado mes de agosto, ha sido producida por Ana Curra y Óscar Moreno Gómez, y masterizada por Barry Sage (The Rolling Stones, New Order). La foto de la portada es de Alberto Garcia Alix y Frederique Bangerter. Junto a Ana Curra (voz, piano y teclados) participan Iñaki Rodriguez (guitarra y coros), Pilar Román Romero: (bajo y coros) e Ivan Santana (batería y coros).

La podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile SH Magazine.


Un comentario

  1. Felicidades Ana me encanta. Nos conocimos en el puesto del rastro donde compraste los cinturones, muñequeras …punk, donde Miguel Trillo exponía las fotos del último concierto. También yo como Miguel y tú nos salvo la docencia. Ha merecido la pena llegar aquí un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Chaosmosis, nuevo disco de Primal Scream

No me declaro precisamente fan de Primal Scream pero sí disfruté muy mucho con, lógicamente, "Screamadelica" (1991) que es lo único original de ellos que ..

Ben Watt en La Alhóndiga de Bilbao (13/2/14)

FÉ EN LA PRIMAVERA Era una ocasión muy especial. El clásico encuentro con ese amigo quinto con el que hiciste la mili y te llevabas ..

Gaz Coombes new album
Gaz Coombes anuncia nuevo disco

Turn the Car Around, de Gaz Coombes, saldrá a la venta el 13 de Enero vía Hot Fruit Recordings/Virgin Music

Nuevos lanzamientos discográficos de Sebastián Orellana en solitario y con Radio Huachaca

El recomendable sello granadino Sociedad Fonográfica Subterránea ha presentado un par de interesantes lanzamientos discográficos relacionados con el chileno Sebastián Orellana. Por una parte "Dios ..