Noticia sobre de The Seasongs y su ‘Canción de lluvia’.
Una alegría siempre tener novedades de The Seasongs, la muy recomendable banda madrileña comandada por Óscar Granero y Carlos L.Vigara, que acostumbra a deleitarnos con sus depuradas melodías y aromas sixties.

‘Canción de lluvia’ es la nueva composición incluida en este single digital. A ella se suma una versión del clásico de los Kinks ‘Where have all the good times gone‘. Es la continuación a la «Canción de virus«, que incluía otra Kinks Kontraversión de «I’m on an island».
Fueron grabadas el verano pasado en los estudios Village Green de Pepe Bermejo, quien se encargó de las mezclas y han contado con la colaboración a la batería de David Arcos. Podemos escucharlas y disfrutarlas aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- Los Lemon Twigs lanzan el single ‘I’ve Got A Broken Heart’ - 25 de noviembre de 2025
- Alice es el adelanto del próximo álbum de los Wave Pictures - 25 de noviembre de 2025
- Llega el Mockers Day el próximo 17 de enero - 22 de noviembre de 2025
No me canso de escucharla. Me encanta
FELICIDADES