Noticia sobre de The Seasongs y su ‘Canción de lluvia’.
Una alegría siempre tener novedades de The Seasongs, la muy recomendable banda madrileña comandada por Óscar Granero y Carlos L.Vigara, que acostumbra a deleitarnos con sus depuradas melodías y aromas sixties.

‘Canción de lluvia’ es la nueva composición incluida en este single digital. A ella se suma una versión del clásico de los Kinks ‘Where have all the good times gone‘. Es la continuación a la «Canción de virus«, que incluía otra Kinks Kontraversión de «I’m on an island».
Fueron grabadas el verano pasado en los estudios Village Green de Pepe Bermejo, quien se encargó de las mezclas y han contado con la colaboración a la batería de David Arcos. Podemos escucharlas y disfrutarlas aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- Ha fallecido Max Eider, leyenda de The Jazz Butcher - 18 de diciembre de 2025
- Lee Fields, de gira en enero. Nueve citas. Tickets a la venta - 17 de diciembre de 2025
- Vuelve el Phonomaton Express Market a 16 Toneladas con música y otras disciplinas artísticas - 14 de diciembre de 2025
No me canso de escucharla. Me encanta
FELICIDADES