Noticias

Noticia. The Wallflowers, la banda de Jakob Dylan, anuncia nuevo disco.

Nos complace informar que The Wallflowers, el grupo de Jakob Dylan e hijo del genio de Duluth, vuelve a la carga nueve años después tras «Glad and over». El disco llevará por título ‘Exit Wounds’.

Noticia. The Wallflowers, la banda de Jakob Dylan, anuncia nuevo disco 'Exit wounds'
Portada de ‘Exit wounds’, nuevo disco de The Wallflowers.

Ya podemos escuchar y disfrutar del primer adelanto «Roots And Wings» aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Stephen’s Shore – September love (2018) + Spain Tour

...armonía, belleza y jangle-pop, entre influencias de los Byrds, Real State, Rain Parade, Stone Roses... Por Juanjo Mestre No nos cansamos de recomendar el excelente nuevo ..

Cometieron un error. Vuelven Los Summers con nuevo disco!!!!

Con dos discos a sus espaldas (La chica de cada verano en 2008, Vuelven Los Summers en 2010) y varios EP's, Los Summers llevaban ya ..

Vuelven Doctor Explosion con ‘Insatisfacción’

Noticia sobre Doctor Explosion y el single y videoclip de ‘Insatisfacción'.

A dos pasos del blues (30 Junio / 1 Julio) – Festival Tributo a Muddy Waters y The Rolling Stones

Vuelve otro festival al bellísimo pueblo de Frías, en la comarca burgalesa de Las Merindades tras la gran experiencia de eventos tales como El Último ..