Dylan is eighty

Especiales

Celebramos como se merece los ochenta años de Bob Dylan.

Nuestro magazine con la coordinación del redactor Joserra Rodrigo, dylaniano hasta la médula cuyas canciones han sido la B.S.O. de su propia vida y de la nuestra, quiere celebrarlo además con una fiesta virtual

El compositor norteamericano de canciones referencial que cambió el rumbo de la Historia del Rock introduciendo el pensamiento de toda una generación en el rock&roll con su propia y peculiar voz, sus tres acordes y la verdad,  ha llegado a los 80 años de edad en un estado de salud física ( se supone, dado el aspecto de las últimas fotos que han trascendido) como intelectual ( su disco de la pandemia Rough & Rowdy Ways es una auténtica obra de arte que responde a los tiempos que cambian y al mismo tiempo a la atemporalidad marca de la casa) ¿Quién lo iba a decir?


Nuestro magazine con la coordinación del redactor Joserra Rodrigo, dylaniano hasta la médula cuyas canciones han sido la B.S.O. de su propia vida y de la nuestra, quiere celebrarlo además con una fiesta virtual ( debido a las circunstancias de pandemia). Con un plantel de artistas/ amigos de primera categoría y de generosidad inmensa que han preparado una cover con vídeo para la ocasión y que iremos colgando en los tres días que dura el evento. Además habla charlas y entrevistas.

Aunque éste Dylan Is Eighty (pinchar) va a estar colgado a perpetuidad de nuestra página de facebook especial del Evento ( trataremos de hacer un archivo completo de todo ) lo transmitiremos en dicha página los días 28 ( viernes) 29 (sábado) y 30 de mayo (domingo)

Cambiamos los horarios primeramente anunciados: ahora serán:

El viernes 28 comenzamos a las 21:00 h.

El sábado 28 comenzamos a las 21:00 h.

El domingo 30 comenzamos a las 19:00h.

Las sesiones serán de dos horas aproximadamente. Aquí tenéis el cártel donde están los nombres de todos los artistas que van a intervenir.

dylan-is-eighty
Dylan is eighty


Esperemos que os guste y que participéis de la fiesta.


Tenemos mucha suerte de pertenecer a unos tiempos donde Bob Dylan está vivo y desarrolla su obra, tanto en estudio como en directo y sigue de rabiosa actualidad por su constante cambio y misterio.


May you stay forever young Mr Dylan!

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Green’, nuevo EP de los suecos Stephen’s Shore

Noticia sobre los suecos Stephen's Shore y el EP 'Green'.

Confirmado, Tito Neil por partida triple

El amigo Trufado ya nos avisó de lo que Tito Neil tenía entre manos hace unos días. Sí, habrá nuevo disco de Young en Marzo ..

Presentación del «Blacklisted» de MAD ROBOT

Y hoy, 28 de febrero del 2014, es el día. En el Deluxe Pop Club sito en la Calle del Poeta Mas I Ros nº ..

Florasongs, lo nuevo de The Decemberists

Grata sorpresa la que nos prepara la banda de Portland encabezada por el genial Colin Meloy, una nueva colección de canciones para este Octubre que ..