Noticias

Noticia sobre The Speedways y su versión de Hanoi Rocks.

Vuelve a la carga el excelente grupo británico The Speedways con una excelente versión del tema “11th street kids”, de Hanoi Rocks, uno de los temas incluidos en el histórico álbum debut “Bangkok Shocks, Saigon Shakes, Hanoi Rocks” de los finlandeses en 1981.

Noticia sobre The Speedways y su versión de Hanoi Rocks.

Se trata del anticipo deBorrowed & Blue, el EP que tienen previsto publicar a finales del presente mes de mayo, y que será nuevamente distribuido por Snap Records / Hurray Musica.

Ya podemos escuchar y disfrutar del videoclip aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Otra vez Daniel Romano, ahora con ‘White flag’

Tremendo. Ya no sabemos si sorprende o no. Este pasado 6 de noviembre saltaba la noticia de otro trabajo discográfico más en esta añada de ..

Welcome to Desert Town, segundo trabajo de Bantastic Fand

Estamos de enhorabuena pues los almerienses Bantastic Fand vuelven ese 2016 con un nuevo trabajo bajo el brazo después de aquel maravilloso "Strong Enough to ..

‘Duchess’, el nuevo videoclip de Dean Wareham con la versión de Scott Walker

Noticia sobre Dean Wareham y el videoclip de su canción 'Duchess', perteneciente a su más reciente álbum ‘I have nothing to say to the Mayor of L.A.‘

John Paul Keith anuncia álbum en directo para su gira europea

Noticia sobre John Paul Keith, el lanzamiento del álbum en directo 'A world like that - Live at B-Side y la gira española del mes de ..