Rodney Crowell - Triage

Noticias

Noticia: Rodney Crowell tiene preparado su decimoctavo disco para julio.

«Triage» será un disco más que fue gestado antes de la pandemia, pero que finalmente la misma ha servido para que el autor indague en el contenido

El nuevo disco del norteamericano Rodney Crowell, que llevará por título «Triage», se pondrá a la venta el próximo 23 de julio.

Para que la espera se haga más llevadera, el excepcional músico texano nos ofrece un adelanto del que según él será su disco más personal. El título de este primer single es «Something has to change» y ya se puede escuchar en el Exile.

«Triage» será un disco más que fue gestado antes de la pandemia, pero que finalmente la misma ha servido para que el autor indague en el contenido que ya estaba grabado y profundice en aspectos musicales y de índole textual.

Página web de Rodney Crowell que incluye la opción de pre-order de «Triage» AQUÍ.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Bryan Estepa y su nuevo EP ‘Back to the middle’

Noticia sobre Bryan Estepa y su EP 'Back to the middle'

Emmylou Harris and Rodney Crowell – The traveling kind (2015)

...dos años después de que ambos grabaran “Old yellow moon”... continúa la química entre dos amigos, dos incombustibles viejos lobos... RODNEY CROWELL es uno de esos ..

Huercasa Country Festival 2015

Los días 10 y 11 de Julio en Riaza (Segovia) se celebrará uno de los festivales más esperados de la temporada. El Huercasa traerá entre ..

‘Una rosa’, nueva canción de Lanuca

Noticia sobre Lanuca y su canción 'Una rosa'.