Rodney Crowell - Triage

Noticias

Noticia: Rodney Crowell tiene preparado su decimoctavo disco para julio.

“Triage” será un disco más que fue gestado antes de la pandemia, pero que finalmente la misma ha servido para que el autor indague en el contenido

El nuevo disco del norteamericano Rodney Crowell, que llevará por título “Triage”, se pondrá a la venta el próximo 23 de julio.

Para que la espera se haga más llevadera, el excepcional músico texano nos ofrece un adelanto del que según él será su disco más personal. El título de este primer single es “Something has to change” y ya se puede escuchar en el Exile.

“Triage” será un disco más que fue gestado antes de la pandemia, pero que finalmente la misma ha servido para que el autor indague en el contenido que ya estaba grabado y profundice en aspectos musicales y de índole textual.

Página web de Rodney Crowell que incluye la opción de pre-order de “Triage” AQUÍ.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Manic Revelations, nuevo trabajo de Pokey LaFarge

El último trabajo del pequeño-gran Pokey LaFarge, "Something in the Water", del 2015 nos dejó con ganas de más pues aunque fue un disco notable ..

¡¡¡Qué vienen otra vez The Sadies!!!

Los magníficos The Sadies aterrizarán otra vez en España durante el mes de octubre. Seis lugares privilegiados dentro de lo que, a falta de novedad, ..

Remi Carreres y el Bowie más experimental.

Noticia. Nuevo single de Remi Carreres versionando a Bowie con "V-2 Schneider" y con "Future legend".

Only Lonely. Vuelve Ripley Johnson con Rose City Band

Ripley Johnson es más conocido por ser el guitarra y vocalista de Wooden Shjips, y por Moon Duo junto a su mujer. El año pasado ..