David Crosby For Free

Noticias

«For Free» será el nuevo disco de la leyenda california David Crosby. Croz, a sus casi 80 años, sigue entregando discos maravillosos, de arruga bella.

El 23 de Julio a través de BMG llegará el nuevo, flamante, y bellamente arrugado disco «For Free». «Ligthouse» del 2016 no dejó en estado placentero absoluto y sin duda, Crosby, mantiene ese nivel de creatividad desde entonces. Una suerte para todos.

En un disco en el que colaboran Michael McDonald, Donald Fagen, Steve Tavaglione, Steve DiStanislao y nuestra amada Sarah Jarosz entre otros, más la presencia de su hijo, James Raymond, como multi-instrumentista, Crosby sigue en la línea de «Sky Trails», rememorando tiempos junto a la más grande, Joni Mitchel, de ahí la presencia de Jarosz seguramente… y el sonido de Laurel Canyon flotando.

.. Con una cualidad trascendente que se encuentra en algún lugar entre la poesía, la oración y el rock and roll de ojos salvajes, «For Free» revela una vez más el raro don de Crosby para impartir verdades esenciales con una calidez innegable y una profunda sensación de asombro…

nota de prensa oficial

Os dejamos con portada, cancionero y el single de adelanto: River Rise

"For Free" será el nuevo disco de la leyenda california David Crosby. Croz, a sus casi 80 años, sigue entregando discos maravillosos, de arruga bella.
For Free

“River Rise”
“I Think I”
“The Other Side Of Midnight”
“Rodriguez For A Night”
“Secret Dancer”
“Ships In The Night”
“For Free”
“Boxes”
“Shot At Me”
“I Won’t Stay For Long”

David Crosby// Official Website


Un comentario

  1. Cualquier trabajo de cualquier musico de esta generación que aún mantenga la llama de querer compartir su arte y su música merece todo mi respeto y agradecimiento.
    Esa voz es sentimiento a flor de piel. A ver si se animan a salir a revisar en directos el Déjà Vu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar