The Felice Brothers - From dreams to dust

Noticias

From Dreams to Dust, es el título del nuevo disco de The Felice Brothers que llegará el 17 de Septiembre vía Tep Records.

Hace algo más de un mes The Felice Brothers lanzaban avanzadilla con el single Inferno que formará parte de este nuevo disco. Ayer, confirmaban fechas, portada y cancionero:

01.- Jazz on the Autobahn/ 02.- To-Do List/ 03.- All The Way Down/ 04.- Money Talks/ 05.- Be At Rest/ 06.- Valium/ 07.- Inferno/ 08.- Silverfish/ 09.- Celebrity X/ 10.- Land Of Yesterdays/ 11.- Blow Him Apart/ 12.- We Shall Live Again.

Los hermanos Felice, Ian (guitarra y voz principal) y James (multiinstrumentista y voz), provienen de Catskills, Nueva York, donde sus primeras canciones sonaron en las paredes del metro y acompañaron a viajeros y vagabundos.

Su formación actual, con la incorporación de la bajista y miembro inaugural de Felice Jesske Hume (Conor Oberst, Jade Bird) y el batera Will Lawrence (también cantante / compositor) como su sección rítmica, asegura una calidad más que notable y probablemente sea la mejor en cuanto a sonido.

En el nuevo disco dos tercios de Bright Eyes ayudarán a dar magia y calidad sonora. Aparecen en el disco Nathaniel Walcott a la trompeta y Mike Mogis a la pedal-steel.

From Dreams to Dust, es el título del nuevo disco de The Felice Brothers que llegará el 17 de Septiembre vía Tep Records.
From Dreams to Dust

Su octavo disco de estudio tendrá, como ellos aseguran, un gran sonido de banda, una gran camaradería, un sonido orgánico maravilloso. Canciones sombrías con cierto optimismo que reflexionan sobre la muerte, la humanidad, el medioambiente, la nostalgia o el envejecimiento.

The Felice Brothers bandcamp

PRE-ORDER


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar