Noticias

Noticia sobre el EP ‘Ten years to home: Ken Stringfellow imagines Puleo’

Llama poderosamente la atención este nuevo proyecto musical del cantante, multiinstrumentista y productor Ken Stringfellow, uno de los dos bastiones en los que se sustenta la siempre recomendable banda The Posies, y del que se han conocido múltiples propuestas musicales con diferentes artistas en distintos lugares del mundo. 

Noticia sobre el EP Ten years to home: Ken Stringfellow imagines Puleo

En esta ocasión la colaboración es con el escritor Joe Puleo, quien se estrena a nivel musical, y con el que durante la cuarentena por la pandemia se enviaron mutualmente canciones que han derivado en este Ep de cinco recomendables y conmovedoras melodías, como son “Overcoming Gravity”, “The Strongest Man”, “Measured In Threes”, “My Odyssey” y “Not Today”, todas ellas inspiradas en escritos de Puleo sobre la fallecida campeona de atletismo Gabriele Gruenwald y su valiente batalla contra el cáncer, y en las que también ha participado Frankie Siragusa, el batería de los Posies. 

Podemos escuchar dos muestras, una arriba y otra a continuación, aquí, en el Exile Sh Magazine.   


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Coke Belda y su segundo tributo a los Bee Gees

Hace unos pocos meses nos deleitaba Coke Belda con su cuarto álbum, y ahora vuelve con el segundo volumen que dedica a los Bee  Gees, ..

Nikki Lane lanza ‘Born tough’, tercer adelanto del próximo álbum

Noticia sobre Nikki Lane y el single ‘Born tough’, anticipo del próximo disco ‘Denim & diamonds’.

Nuevo disco del Jefe: Western Stars

Inspirado por los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70, y reseteada su bajada de calidad ..

The Gouster, uno de tantos discos perdidos del Duque

Perogrullada o no, desde la muerte del maestro Bowie muerte han salido a la luz temas inéditos, como digo algo lógico, normal y no por ..