Noticias

Noticia sobre Norman y su disco ‘La canción del alma’.

Norman es un proyecto musical y semivirtual muy interesante de Javier Molinero y Luis Cañadas, basado en puro divertimento y en que esa propuesta llegue a algún tipo de público que lo valore como tal.

Nos complace informar que han publicado tanto en edición limitada de formato físico CD como en plataformas digitales las grabaciones masterizadas por Carlos Hernández Nombela que incluyen el tema que da título al MiniLp ‘La canción del alma’, así como ‘Nada será para siempre‘, ‘Diosa Fortuna‘, ‘La sombra del jaguar‘, ‘Madre Naturaleza‘, ‘Viví lo que soñé‘ y ‘Esperpento‘.

Noticia sobre Norman y su disco 'La canción del alma'.

En todas ellas hay un sonido sin artificios y bastante directo, que podría recordar a referentes del rock español como Cucharada, Alarma, Lagartija Nick… Pues eso, larga vida vida a Norman mientras escuchamos y disfrutamos de una muestra aquí, en el Exile Sh Magazine.

>


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Nostalgia, nuevo single de Hotel Valmont

Esta semana se ha estrenado "Nostalgia", el adelanto del nuevo trabajo de la banda madrileña Hotel Valmont. cuya publicación está prevista para después de verano. Como podemos ..

‘Who ya gonna call’, la nueva canción de Mike Edison con Guadalupe Plata

Noticia relacionada con Mike Edison y con Guadalupe Plata.

Earth Trip, vuelve Rose City Band.

Vuelve el barbudo de Ripley Johnson que parece ser que últimamente está más comodo destrás de Rose City Band que con sus otras bandas Wooden ..

Steve Earle versionará a su hijo Justin Townes

Justin Townes Earle nos dejó sorprendentemente hace un mes más o menos. Atrás dejó una carrera espléndida al nivel de los grandes y un futuro ..