Noticias

Noticia sobre la banda de blues Sleepy Roosters y su versión de Howling Wolf

Volvemos a tener interesantes noticias discográficas de la banda de blues madrileña Sleepy Roosters tras el muy recomendable álbum “Chicago Roosters” del 2017.

El nuevo y tercer álbum de la banda que encabezan Sergio ‘Brown Sugar’ Fernández (vocalista), Iñaki Moreno (guitarra) y Antonio Mellado (armónica) es “3 long years”, apoyados en la sección rítmica por los hermanos Pablo y Sergio Bárez. El título del disco tiene mucho que ver con la tardanza en finiquitarlo debido a la pandemia, además de ser un guiño al pianista, cantante y compositor de blues Eddie Boyd.

Sleepy Roosters y el nuevo álbum '3 long years'
Portada de ‘3 long years’ de Sleepy Roosters

En este trabajo se incluye ‘How many more years’, versión de Howling Wolf, que podemos escuchar y disfrutar aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Julien Baker anuncia gira Europea

Julien Baker anuncia gira Europea. Tres fechas llevarán a Baker por España para presentar su excelente disco "Little Oblivions"

Disco póstumo de Tony Joe White

Disco póstumo de Tony Joe White

Vuelve Willy Vlautin con The Delines. Anuncian The Imperial, nuevo disco.

La única noticia que tenía desde que Willy Vlautin desmantelara su grupo Richmond Fontaine para dedicarse a sus otros proyectos literarios, fue la del grave ..

Depression Cherry, nuevo disco de Beach House

  Beach House tienen nuevo disco. Después de que sus dos últimos discos "Teen Dream" y "Bloom" sorprendieran y se acercasen a la excelencia, es ..