Noticias

Noticia sobre Danny George Wilson

Tras la noticia durante el pasado mes de marzo del disco ‘Los Campeones en vivo’ de Danny & The Champions of The World, vuelve ahora Danny George Wilson con el primer sencillo de su próximo álbum ‘Another place’ que verá la luz el próximo 15 de Octubre a través del sello Loose, un disco que surgió a partir de su contacto con el joven productor Hamish Benjamin en su tienda de discos.

Danny George Wilson

La canción lleva por título ‘Can you feel me?’ y recuerda tanto a Neil Young como a los Rem. Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Gira 2017 de The Sadies por España

Altamente recomendable la nueva gira de los canadienses The Sadies por España donde presentarán su extraordinario nuevo álbum "Northern passages". 23 de marzo en Barcelona, ..

Noticias: Eli «Paperboy» Reed visita España la semana que viene.

El norteamericano Eli "Paperboy" Reed vuelve a España en una gira que le llevará por seis ciudades de la geografía patria. El tour tiene como ..

Gira y conciertos de los gallegos Loiros

La banda gallega Loiros formada por Héctor Agulla (batería), Virxilio da Silva (guitarra y voz), Wilfried Wilde (guitarra) y Felix Barth (bajista y cantante) destacó ..

Noticias: Dan Baird and Homemade Sin, vuele a España en octubre/noviembre.

Más madera para el próximo otoño. A todo el aluvión de conciertos y giras que se nos viene encima, tenemos que sumar al inefable y ..