Noticias

Noticia sobre Danny George Wilson

Tras la noticia durante el pasado mes de marzo del disco ‘Los Campeones en vivo’ de Danny & The Champions of The World, vuelve ahora Danny George Wilson con el primer sencillo de su próximo álbum ‘Another place’ que verá la luz el próximo 15 de Octubre a través del sello Loose, un disco que surgió a partir de su contacto con el joven productor Hamish Benjamin en su tienda de discos.

Danny George Wilson

La canción lleva por título ‘Can you feel me?’ y recuerda tanto a Neil Young como a los Rem. Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Cierra la mítica ROCKSOUND barcelonesa

El 116 de la calle Almogàvers de Barcelona bajará la persiana definitivamente el primer fin de semana de Octubre con una programación especial marcada por ..

One of the Lonely Ones, el disco perdido de Roy Orbison

Se acaba de editar One of the Lonely Ones de Roy Orbison, disco perdido nunca escuchado hasta ahora y que descubrieron sus hijos hace poco. ..

Utopian Ashes
Se anuncia un disco conjunto de Bobby Gillespie y Jehnny Beth.

Noticias: Se anuncia un disco conjunto de Bobby Gillespie y Jehnny Beth.

La nueva gira de Tyla Dogs D’Amour

A punto de comenzar la gira por España durante el mes de septiembtre del siempre recomendable Tyla, acompañado por Simon Hanson a la batería, Gary Pennick ..