Noticias

Noticia sobre Garbayo y su canción ‘Delincuentes románticos’.

Vuelve a la carga Ignacio Garbayo con su energético, crudo y contagioso rock’n’roll y powerpop tras el álbum debut en solitario de “Sonido forestal” (2018).

‘Delincuentes románticos’ es el primer single con videoclip incluido, de lo que será el próximo disco que llevará por título ‘La Onda Expansiva’ y que también será editado después de verano con el sello discográfico independiente Osa Polita. La potente canción es todo un himno loco de amor, altruismo y filantropía.

Noticia sobre Garbayo y su canción 'Delincuentes románticos' de su proximo álbum 'La onda expansiva'

Ya podemos escucharla y disfrutarla aquí, en el Exile SH Magazine, a través del videoclip editado por Javier Estrugo a partir de escenas del artista y de películas clásicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Costello solito por Europa en Otoño

Sí, Elvis Costello visitará el viejo continente para ofrecer sus shows íntimos y en solitario. Las primeras fechas nos invitan a pensar en una muy ..

‘Masquerade of love’, el debut de Jamie Perrett

Noticia sobre Jamie Perrett y su canción Masquerade of love

In Spades, lo nuevo de The Afghan Whigs

Greg Dulli y compañía nos tienen preparado para el 5 de Mayo su nuevo trabajo, ese disco que viene a confirmar que los tenemos de ..

Jigsaw Heart, el adelanto de lo nuevo de Elliott Brood

Uno de los mejores combos canadienses de los últimos años vuelve este otoño con disco nuevo bajo el brazo. El trío de Ontario Elliott Brood ..