Noticias

Noticia sobre los canadienses Motorists y su single ‘Through to you’.

Mucha atención se le debería prestar a este trío canadiense de Toronto, cuya única publicación hasta el momento era el EP ‘From the Wreckage’ del pasado año 2020.

Nos llega ahora ‘Through to you’, la nueva canción de Motorists, con un estilo que evoca a The Records, Phil Seymour o Soft Boys, y preludio del álbum ‘Surrounded’ que tienen previsto lanzar en Septiembre de este 2021 y que se distribuirá en España a través del sello madrileño Bobo Integral Records.

Motorists y su single ‘Through to you’.

Se trata de una exquisita melodía sobre el anhelo de conectar con otras personas, tratando de abrir la cortina de la soledad y compuesta durante el confinamiento por la pandemia.

Ya podemos escuchar este temazo a través de su Bandcamp o del videoclip a continuación aquí, en el Exile SH Magazine, inspirado en el programa de televisión alemán Beat Club de los años 70 y 80 en las que se presentaban actuaciones en directo de músicos que tocaban en un contexto de psicodelia.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Los Davies, limando asperezas

Varios medios tanto nacionales como internacionales se hacen eco de unas declaraciones del líder y compositor principal de The Kinks, Ray Davies, en las que ..

Gira Española y DVD de Elvis Costello

Elvis Costello visitará España el próximo verano y a pesar que de momento sólo son tres citas las confirmadas: Zaragoza (4 Junio, Sala Mozart), Madrid ..

‘Nos robaron la violencia’. Novedad de Luis Vil & La Brigada Política Social

Noticia sobre Luis Vil y La Brigada Política Social. Vuelve a la carga Luis Vil & la Brigada Político Social, con otra excitante canción de alto ..

Howe Gelb, inminente gira española

Ese pedazo de disco del 2013 de Howe Gelb se podrá disfrutar por la península el próximo mes de Abril. Una oportunidad única de escuchar ..