Noticias

Noticia sobre los canadienses Motorists y su single ‘Through to you’.

Mucha atención se le debería prestar a este trío canadiense de Toronto, cuya única publicación hasta el momento era el EP ‘From the Wreckage’ del pasado año 2020.

Nos llega ahora ‘Through to you’, la nueva canción de Motorists, con un estilo que evoca a The Records, Phil Seymour o Soft Boys, y preludio del álbum ‘Surrounded’ que tienen previsto lanzar en Septiembre de este 2021 y que se distribuirá en España a través del sello madrileño Bobo Integral Records.

Motorists y su single ‘Through to you’.

Se trata de una exquisita melodía sobre el anhelo de conectar con otras personas, tratando de abrir la cortina de la soledad y compuesta durante el confinamiento por la pandemia.

Ya podemos escuchar este temazo a través de su Bandcamp o del videoclip a continuación aquí, en el Exile SH Magazine, inspirado en el programa de televisión alemán Beat Club de los años 70 y 80 en las que se presentaban actuaciones en directo de músicos que tocaban en un contexto de psicodelia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Ray Davies al Jazzaldia

Mientras se deshoja la margarita sí Kinks sí o si Kinks no, Ray Davies confirma sorpresivamente su presencia en el festival Jazzaldia de San Sebastian ..

Avance de lo nuevo de Pokey LaFarge

En el Exilio somos grandes admiradores y seguidores del pequeño trovador de Illinois Pokey LaFarge. Cualquiera de sus trabajos anteriores contiene al menos media docena ..

Black Keys Delta Kream
Delta Kream, nuevo disco de The Black Keys

The Black Keys, Auerbach y Carney, vuelven a sus raíces con unas versiones disponibles a partir del 14 de Mayo en Delta Kream.

Dylan day tribute, sala Matisse 24 de mayo

La sala Matisse en Valencia acogerá el próximo 24 de mayo un tributo a Bob Dylan con motivo de sus 73 años. Un montón de ..