Noticias

Noticia sobre The Morning Line y sus nuevas canciones.

The Morning Line es un cuarteto californiano de San Francisco formado por Stephen Smith (guitarras y voces), Peter Craft (batería y piano), David Knupp (bajo) y Brian Mello (guitarras y teclados).

Las últimas noticias discográficas que tuvimos de ellos fueron el álbum “North” del 2019 y el single “Back on earth” de principios del año en curso. Ahora han regresado con un lanzamiento vía bandcamp de algunas canciones que nunca llegaron a formar parte de un álbum. En total una colección de seis demos, outtakes y descartes que han sido mezcladas para este trabajo y que en algunos momentos pueden recordar el powerpop melódico de grupos como Teenage Fanclub.

The Morning Line y su Ep 'Yard sale'

Ya podemos escuchar estas seis perlas tanto en el bandcamp como a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

El ModFather nos visita en Septiembre

Paul Weller visitará Barcelona y Madrid los días 14 y 15 de Septiembre respectivamente para presentar su nuevo disco " A Kind Revolution". Será en ..

Confirmado! nuevo disco de Nick Cave

Nick Cave ha confirmado la grabación de su nuevo disco, el decimoctavo, junto a Warren Ellis. Este nuevo trabajo que será la continuación del aclamado ..

How Can You Walk Away, video presentación del inminente disco de John Paul Keith

Como ya informamos a principios de Diciembre, uno de nuestros exiliados favoritos, John Paul Keith, tiene listo nuevo single y un futuro disco entre manos. ..

‘Some kind of secret love’ es el nuevo single de Paul Zinnard

Paul Zinnard es garantía de calidad. El alter ego de Carlos Oliver ya tiene un primer adelanto de lo que será su nuevo disco que ..