Lexploitation - León es acción

Noticias

Noticias: ya están confirmadas las bandas que participarán en el festival Lexploitation en León.

Finalmente la cita será los próximos 10 y 11 de septiembre, en la explanada entre la antigua azucarera y el Palacín. El festival, que contará con seis grupos forma parte de una serie de iniciativas y eventos que la ciudad de León ha organizado y que desde hace varias semanas se vienen sucediendo y desarrollando en la ciudad de Guzmán El Bueno.

La Asociación cultural León Ciudad Púrpura (pinchar) es la responsable de estos actos, y es justo reseñar el esfuerzo que ha supuesto la organización de los mismos en plena era Covid-19.

En lo musical el punto álgido llegará entre los días 10 y 12 del próximo mes de septiembre con la organización del mentado festival, que vendrá reforzado por una feria del disco, sesiones de DJ o un mercado vintage.

El cartel, aún no especificado por días contará con la participación de las bandas españolas Los Malinches (Murcia), Perrito caliente (León) y Tito Ramírez (Madrid). Así como de otras formaciones allende nuestras fronteras como The Peawees (Italia), Fleur (Países Bajos) y el plato fuerte del fin de semana que llegará de la mano de Radio Days (Italia).

Los abonos para los dos días ya están a la venta y se podrán obtener en el siguiente enlace.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Gira española de Mark Olson Oct/Nov

Mark Olson no sólo fue pieza fundacional y fundamental en dos de los mejores discos de los 90 con The Jayhawks. Además lleva a sus ..

Hierro y Vino para el verano

Sam Beam anuncia que el 25 de Agosto llegará su sexto disco de estudio bajo el nombre de Iron & Wine. El disco llevará por ..

‘Lord of Chaos’, el EP de Killing Joke en el 2022

Noticia sobre Killing Joke y su nuevo EP 'Lord of Chaos'

Colmillos – nueva canción y video clip de Lanuca

"Colmillos" es el tercer tema que Lanuca presenta en este 2020 del que prefiero no hablar. Primero fue "Cocodrilia", después "Despertar" y ahora este "Colmillos" ..