Noticias

Mark Oliver Everett publicará, bajo el paraguas de EELS, el 28 de enero su nuevo disco: Extreme Witchcraft.

El 28 de Enero de 2022 es la fecha marcada para el lanzamiento del decimocuarto disco de la banda Eels comandada por Mr E. El disco que llevará por título «Extreme Witchcraft» será la continuación de «Earth to Dora» del 2020 que nos dejó algo fríos.

Siendo sinceros tenemos que comentar que desde «Hombre Lobo» ha ido un poco disminuyendo su creatividad, bajando algo el nivel y desde luego no sorprendiendo. «The deconstruciton» del 2018 es un ejemplo de ello. Calidad sí, pero repetición también. Puede que con este nuevo disco que co-escribe y co-produce con John Parish retome la senda que nos enamoró.

12 canciones formarán un disco que llegará vía E Works/Pias, y que ya tiene adelanto, Good night on Earth, con el cual os dejamos:

Extreme Witchcraft: ‘Amateur Hour’, ‘Good Night On Earth’, ‘Strawberries & Popcorn’, ‘Steam Engine’, ‘Grandfather Clock Strikes Twelve’, ‘Stumbling Bee’, ‘The Magic’, ‘Better Living Through Desperation’, ‘So Anyway’, ‘What It Isn’t’, ‘Learning While I Lose’, ‘I Know You’re Right’

Mark Oliver Everett publicará, bajo el paraguas de EELS, el 28 de enero su nuevo disco: Extreme Witchcraft.
Extreme Witchcraft

El álbum puede reservarse ya en formato de CD, vinilo amarillo estándar de 33 rpm y 180 gramos, o vinilo rosado deluxe doble de 12″ 45 rpm y 180 gramos. También la banda ha anunciado una gira que comenzará la primavera del próximo año y que recorrerá Europa y América. Se iniciará en Belfast (Irlanda del Norte) el 11 de marzo de 2022. Por el momento se confirma Londres, Manchester, Alemania, Italia, Boston, Los Ángeles, Chicago y Nueva York, entre otras. España queda descartada por el momento.

EELS official website


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar